Comprar Lotería Navidad Online

¿Cómo Comprar Lotería de Navidad por Internet?


Si queréis comprar un décimo del gordo de navidad a través de Internet, os voy a indicar varias sugerencias a tener en cuenta.

Lo primero que debéis tener en cuenta ¿a Quien compro mi lotería de Navidad? Hay que distiguir dos tipos de web, una solas las web de Administraciones de Loterías y otras son las Web de Empresas Intermediarias.

Ni que decir tiene que las Web Intermediarias te van a cobrar algún tipo de comisión, ya que no son agentes directos sino intermediarios y cobran por los servicios prestados. Las Comisiones que suelen cobrar son las siguientes, Por la Gestión, Por la Administración, Por el Depósito y Salvaguarda de los Décimos, En el Cobro mediante Tarjeta te cobran..... También ocurre que te cobran los gastos de transferencia o envio del premio obtenido.

Web de Administraciones de Loterías de Navidad, se distinguen claramente, se identifican como Administración de Loterías o Punto Oficial LAE. No cobran ningún tipo de comisión por el servicio que prestan. Del mismo modo que no te cobraría si fueses en persona a su negocio y adquirieses un décimo de Navidad. El único servicio que te pueden cobrar es el envío de los décimos hasta tu domicilio, no obstante la mayoría de las web te permite la venta a través de Décimo Electrónico, que no tiene coste alguno y si muchas ventajas.




¿Cómo Comprar?

La dinámica es habitual a cualquier tienda virtual, Registrarse, Añadir a la Cesta los décimos de navidad, Elegir el modo de Envio de la mercancía, y pagar a través Pasarela de Pago Segura.

Si eliges que te envíen los décimos a tu casa tendrá un coste por el envio. En cambio si eliges la opción de Décimo Electrónico tiene varias Ventajas.

El Décimo Electrónico consiste en lo siguiente, compras un décimo y en lugar de recibir el décimo por correo (supone un coste de envio) se te envía un e-mail codificado y encriptado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que te acredita como propietario del mismo. Este décimo se queda en depósito en la Administración de Loterías. Cuando se produce el sorteo se realiza el escrutinio del mismo, y en el caso de premio se te abona a tu cuenta virtual. Con el premio obtenido puedes solicitar que se te abone a tu cuenta Bancaria o por el contrario puedes volver a jugar.



Ventajas del Décimo Electrónico.



-Recepción Automática y Segura

-Acreditación frente a la Administración y a Terceros de la Propiedad del Décimo

-Imposibilidad de pérdida o Extravío

-Seguridad y Amparo de la Administración de Lotería.

-Abono automático del premio.


Características de la Web de Administraciones de Lotería.




-Son páginas web seguras, con encriptaciones y niveles de seguridad similares a un Banco, HTTPS

-Las pasarelas de pago son seguras y obligan a los compradores a confirmar que son los dueños de las tarjetas en su banco. El sistema de pago les lleva automaticamente a la web de su banco, para confirmar que son los dueños legítimos de las tarjetas.

-No cobran comisión por ningún servicio, como los que prestaría en la Administración.

-Abonan los premios obtenidos por sus clientes sin coste alguno.

-Prestan el servicio de Décimo Electrónico sin costes.





Si tienes algún tipo de duda NO COMPRES por Internet.

Siempre puedes utilizar otros medios, puedes realizar TU COMPRA por TELÉFONO.